Culture and Vocabulary:
- greetings : Hello ;
- adjectives : spotty, stripy, happy, gripy, hairy, scary, shy, fat, thin, curly, twisty;
- colors : red, blue, yellow ;
- numbers : one, two, three ;
- marine environment : fish, swim, swimming.
Language Structures:
- Hello ! I am…
- I have lots of friends
- Come along with me
- How many can you see ?
- So many friends, so many fish.
Grammar:
- position of adjectives (before a noun in English)
- I have
- many + plural
READ AND MATCH Hooray for fish | Free Interactive Worksheets | 2484481
MEMORY GAME hooray for fish memory game - Matching pairs
📚 Descubrimos el cuento
Género textual: Narrativo y descriptivoTrabajo oral y escrito: completar frases como "I see a ___ fish."🖌️ Creamos nuestro propio pez
Género textual: Descriptivo
- Cada
niño diseña su propio pez (dibujado o con collage).
- Cada
niño diseña su propio pez (dibujado o con collage).
🐠 Ficha informativa: Real Fish!
Género textual: Informativo
- Breve
presentación de peces reales (dory, clownfish, angelfish…).
- Leer o escuchar datos simples: "A clownfish is orange."
- Escribir una ficha informativa simple con apoyo visual.
📝 How to make a fish
Género textual: Instructivo
- Leer
un ejemplo de texto instructivo: “How to draw a fish” paso a paso.
- Seguir
instrucciones orales y escritas para hacer un pez con materiales
reciclados.
- Luego, escribir su propia instrucción: "First, cut. Then, glue. Finally, draw eyes
- Juego
de roles con peces como máscaras: "Who are you?" – "I am a
tall fish!"
- Breve
presentación de peces reales (dory, clownfish, angelfish…).